Nur Die, Sujetador para mujer

Sujetadores de algodón sin aros

La función del sujetador, como ya lo indica la palabra, es sujetar y proteger. Nosotras entendemos que lo primero es la comodidad. Eso sí, cómodos y bonitos. Los sujetadores de algodón sin aros son ideales. Con este tejido, la piel puede respirar mejor, los roces se ven limitados. Es, pues, el tipo de sostén más adecuado para el día a día. Si eres de las que prefieren los sujetadores de algodón sin aros, te ofrecemos la mejor selección : modelos de buena calidad y a un precio asequible.

Comprar sujetadores de algodón sin aros online

¿Puede ser un sostén al 100% de algodón? Esta pregunta a primera vista necesita un repaso sobre la constitución de lo que es un buen sujetador. Buscando los productos más adecuados al cotidiano de las mujeres, nos hemos dado cuenta de que las cifras no cuadraban. Oficialmente, aparecen como totalmente de algodón pero en letras pequeñas de un 80-90% de esta materia. Este desfase tiene una explicación sencilla y no es para engañarnos sobre la calidad del producto. Para mantener una buena sujeción, esta prenda interior necesita la presencia de otro componente que sea elástico. No llevar aros es el top de la comodidad en materia de sostén. Los modelos sin aros pueden ofrecer gracias a la combinación del algodón con el elastano una sujeción superior que los que llevan aros.

Para que lencería no rime con alergia, proponemos prendas de algodón que respeten a la piel de la mujer. Material barato, que se adapta a la forma de nuestras curvas, absorbante y deja respirar : ya sabemos porqué el algodón es la primera fibra textil del mundo. Además, tiene ventajas a la hora de lavar nuestras prendas. Todos los sujetadores de algodón sin aros pueden ir a la lavadora hasta 40 grados, no necesitan un cuidado más especial que el resto de nuestra ropa.

Además de sujetadores de algodón sin aros, en nuestra tienda tenemos :

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sujetadores de algodón sin aros
Author Rating
51star1star1star1star1star