dotodelproducto-Playtex Sujetador para Mujer

Sujetadores de Playtex

Disponemos en nuestra tienda de una gran variedad de sujetadores de Playtex. Esta elección se debe a que esta marca es la referente en materia de ropa interior. Porque sabemos lo importante que es un buen sostén para todas las mujeres, proponemos modelos innovadores tecnológicamente. Esta marca usa los tejidos más adaptados y también concibe un diseño inteligente que se adapta al pecho de cada mujer. Además de cómodos, son elegantes y de varios colores para ir de conjunto con la variedad de ropa que tenemos en nuestros armarios. En sujetadoresde.com, encuentra tu Playtex perfecto.

Comprar sujetadores de Playtex online

Demuestran desde 1932 que su objetivo es la satisfacción de la mujer con productos cómodos y bonitos. Además, son los precursores del uso del latex en la prenda interior para asegurar la máxima sujeción. Desde este año hasta hoy, siguen revolucionando el mundo de los sujetadores. Pues, eso hicieron con otra invención clave : «el Cruzado Mágico». Consiste en un sistema de sujeción en forma de cruz que eleva y separa los pechos.

Playtex convierte la corsetería elegante en una prenda cómoda y accessible para todas las mujeres. Es una alianza del bienestar y de la elegancia. Como símbolo de la voluntad de esta marca en mantenerse siempre el el top de la innovación, tenemos un ejemplo imbatible. La marca diseñó los trajes para el viaje a la Luna de 1969. Así pues, ninguna otra marca fue capaz de concebir trajes para los astronautas más tecnológicamente avanzados.  Los astronautas Amstrong y Aldrin vestían con la marca durante el viaje de su vida. En fin, poca broma para la marca que entró con este producto en el top de los 101 míticos para los Estados-Unidos. Aunque nosotros no proponemos a la venta este traje, aseguramos con esta marca que se propone un producto de primera calidad.

Además de sujetadores de Playtex, en nuestra tienda tenemos :

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sujetadores de Playtex
Author Rating
51star1star1star1star1star